top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Regresan los Delfines de Salinas a la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña.



09\01\2018 - Salinas Puerto Rico - Hoy oficialmente entra a la Liga de Baloncesto Puertorriqueña una de las franquicias de mayor tradición y éxito, los Delfines de Salinas. En el Restaurante el Dorado en Salinas, se concreta la firma de contrato con el apoderado en propiedad de dicha franquicia el Sr. Jesús M. Santiago Ortíz. "Para la Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y este servidor, es un verdadero honor poder contar con una franquicia de gran tradición con lo son los Delfines de Salinas", expreso William J. López Mercado, presidente de la LBP.


"Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de grandes seres humanos e inversionistas del pueblo, el Sr. Ivan Pabón Rosario, Juan Santos e Ivan "Vamfry" Pabón que desde un principio dijeron presente y apoyaron esta gran iniciativa. De igual manera queremos agradecer el apoyo genuino de la administración municipal de Salinas y la Honorable Alcaldesa Karylín Bonilla por ser parte de este gran proyecto", expreso su ahora apoderado en propiedad el Sr. Jesús M. Santiago Ortíz.


Esperamos grandes expectativas con el equipo de los Delfines de Salinas para esta temporada venidera. Los Delfines de Salinas estarán jugando en el Coliseo Ángel Luis "Cholo" Espada y exhortamos a que toda la fanaticada se de cita juego tras juego y apoyen a los jóvenes de nuestro pueblo en esta nueva iniciativa. La gerencia de dicha franquicia próximamente estarán publicando las ventas para abonados antes del comienzo de la Temporada.


La Gerencia de los Delfines de Salinas publican su logo para esta nueva temporada.


bottom of page