top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

CON UN COMPROMISO SOCIAL GENUINO, LOS COYOTES DE CABO ROJO APORTAN A UNA BUENA CAUSA.


10\26\2018 - Cabo Rojo, PR. El cáncer de seno es la causa principal de muerte en la mujer en Puerto Rico. De acuerdo con el Departamento de Salud una (1) de cada diez (10) mujeres desarrolla cáncer de seno. Los datos del Registro Central de Cáncer reflejan que cerca del 29.7% de los diagnósticos de cáncer en mujeres, son en el área del seno. Por tal motivo la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC) lleva sobre 17 años realizando actividades dirigidas a apoyar la lucha contra el cáncer de seno a lo largo del mes de octubre, logrando tener una presencia alentadora en muchas comunidades en la isla.

Por segundo año consecutivo SACC estará llevando a cabo la campaña de “Hombres Reales Visten de Rosa” que consiste en identificar líderes en la comunidad e invitarles a que se unan. Nuestro Apoderado es uno de ellos y tanto él como el equipo y la familia coyote se han comprometido con la campaña. El compromiso de estos líderes es promocionar las marchas, motivar a otras personas a unirse a la campaña, vestir un elemento rosado todos los días del mes de octubre y recaudar donativos.

“Me parece injusto que niños y niñas que todavía no han tenido la oportunidad de crecer y vivir, se les acorte la vida tan temprano por este mal que no discrimina. La Familia de Los Coyotes de Cabo Rojo nos unimos a esta gran causa para luchar contra el cáncer. Estaremos como equipo participando de la marcha que se realizará en nuestro pueblo para continuar creando conciencia de que ésta batalla aún no ha terminado. Además, estaremos recaudando fondos durante los juegos de la temporada y dando exposición a esta iniciativa a través de las redes sociales.” - Guillermo Gumieny (Apoderado)


“Hacemos un llamado a todas las franquicias y puertorriqueños a que se unan para luchar y apoyar esta gran causa. Todos tenemos un familiar, vecino, amigo o conocido que ha sido afectado directa o indirectamente por este mal. Los exhortamos a que formen parte de esta iniciativa y apoyen este gran movimiento. La fuerza está en los números y ninguna aportación es muy pequeña. De parte de la franquicia y familia de los coyotes queremos agradecer a todos los que han apoyado este movimiento de una manera u otra.” - Manuel García (Gerente General)

Coopera HOY haciendo una donación a través de este enlace y compartiendo este artículo:


bottom of page