top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

OFICIALMENTE ENTRA A LA LIGA DE BALONCESTO PUERTORRIQUEÑA, LA FRANQUICIA DE RIO GRANDE WARRIORS.


09\30\2018 Ponce, Puerto Rico. Durante la noche de hoy, en el Museo del Deporte, Pancho Coimbre en Ponce, se llevo a cabo la firma oficial de la franquicia de Rio Grande Warriors de la mano de su actual apoderado en propiedad, el Sr. Miguel Ángel Caraballo Fred. Junto a él, de izquierda a derecha, se encuentre el Sr. Edgardo Boffill, Director LBP, el Sr. William Lopez, Presidente LBP y a su extrema derecha, el Sr. David Ruiz, Gerente General de Rio Grande Warriors.

En un esfuerzo genuino en fomentar el deporte para la juventud del pueblo de Rio Grande, el Sr,. Miguel Ángel Caraballo Fred, con el apoyo el Hon. Alcalde Angel Bori Gonzalez, toma la iniciativa y la responsabilidad de inscribir oficialmente la franquicia de dicho Municipio en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña para la Temporada 2018-2019.


"Sera un verdadero reto poder participar nuevamente en la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña, y mas cuando se trata de el deporte del baloncesto que tanta pasión levanta, pero contamos con el apoyo de nuestro Hon. Alcalde para trabajar la facilidad deportiva y poder tener nuestra cancha lista para el comienzo de la Liga", afirmo el actual apoderado, el Sr. Miguel Ángel Caraballo Fred.

Oficialmente el pueblo de Rio Grande cuenta con una franquicia para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Actualmente se encuentran trabajando en la preparación y confección de su equipo con el fin de llevarse ese campeonato tan deseado por todos. De parte de la Junta de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña queremos agradecer el apoyo y compromiso para con la Liga pero muy en especia para con los jóvenes del pueblo de Rio Grande.


Liga de Baloncesto Puertorriqueña, La Liga del Pueblo.


bottom of page