top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Los Cariduros de Fajardo se unen oficialmente a la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


08\29\2018 - En Fajardo Puerto Rico. Durante la mañana de hoy a eso de las 11:30am, oficialmente firmó contrato el Sr. Juan Ivan Orengo Guerrido como apoderado en propiedad de los Cariduros de Fajardo para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Durante el pasado mes de Julio, el Sr. Felix Ramírez, Director de Recreación y Deportes de dicho Municipio, nos hizo un llamado genuino con el interés de poder llevar una franquicia a su pueblo de Fajardo. Mediante varias conversaciones que sostuvo con el presidente de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, el Sr. William J. López Mercado, logra el objetivo que se trazó desde hacen varias semanas atrás, montando un equipo de trabajo de primer nivel para que la franquicia sea una solida, exitosa y de mucha calidad competitiva tanto con su cuerpo técnico como con sus jugadores.


Con un apoyo incondicional a su franquicia y como un líder con el compromiso genuino con la fanaticada y la juventud de su pueblo, el Hon. Alcalde Anibal Meléndez nos abre las puertas de su oficina para hacer realidad la firma del contrato de su equipo, los Cariduros de Fajardo para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, poniéndose a la disposición de la Liga y de su equipo de trabajo para que la franquicia sea todo un éxito. "Nos sentimos mas que honrados por el apoyo que hemos recibido del Hon. Alcalde Anibal Meléndez y el compromiso genuino que tiene con el deporte de su pueblo, pero muy en especial por la juventud que tanto lo necesita. Hemos recibido un trato de primera y como parte de nuestra filosofía y objetivo de la liga es que cada uno de los alcaldes de nuestra isla se sientan identificados con este nuevo concepto y se unan a este gran proyecto que sin duda alguna será uno de gran entusiasmo y excelente calidad competitiva entre todos los jóvenes-adultos de sus respectivos pueblos. Queremos volver a encontrar ese talento del patio que sabemos que cada pueblo tiene para que puedan competir de tu a tu bajo un mismo nivel de competencia, buscando el desarrollo y la disciplina dentro de un modelo y una estructura totalmente profesional, con el propósito de que puedan emprender una carrera dentro del deporte del baloncesto", expreso William J. López Mercado, presidente de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


El Sr. Juan Ivan Orengo Guerrido, hoy anunció su cuerpo técnico para la temporada venidera de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, quienes nos acompañaron durante la firma de contrato de dicha Franquicia. Como Dirigente principal tendrá al Sr. David Flores acompañado por el Sr. Berty Arroyo quien fue el dirigente en propiedad de los Cariduros de Fajardo en la actual temporada del BSN. No cabe la menor duda que sera un cuerpo técnico de primer orden buscando dejar en buenas manos el reclutamiento, confección y desarrollo de los jóvenes-adultos de su pueblo.


Ya el pueblo de Fajardo cuenta oficialmente con una franquicia en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, dándole la oportunidad al talento local a que puedan participar, exponer su talento y representar a su pueblo dignamente. Próximamente la gerencia de los Cariduros de Fajardo estará anunciando su primer Tryouts para todos los jovenes interesados en demostrar su potencial, exponiendo su talento con miras a ganarse un espacio dentro del equipo que estará representando dicha franquicia.


Los Cariduros de Fajardo presentan pueblicamente su logo oficial para la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. "Somos una franquicia ganadora y nuestra meta es llevarnos ese anhelado campeonato este primer año. Tengo una mentalidad ganadora y en esa dirección es que vamos. Se que con el equipo de trabajo y cuerpo técnico que contamos y el apoyo de nuestro Hon. Alcalde Anibal Meléndez lo vamos a lograr", expreso su apoderado en propiedad, el Sr. Juan Ivan Orengo Guerrido.

Hay grandes expectativas para con nuestra Liga de Baloncesto Puertorriqueña y no cabe la menor duda que con el apoyo de los municipios, lideres recreativos, comerciantes, inversionistas, presidentes de club y empresarios, lo vamos a lograr. La Liga de Baloncesto Puertorriqueña continuará creciendo a pasos agigantados. Para esta importante firma, también asistió el Comisionado de la Liga, el Lic. Víctor Vélez quien funge un papel importante dentro de la junta de directores de la LBP.


"LBP, La Liga del Pueblo"

bottom of page