top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

La Junta de Directores de la LBP anuncia las fechas de reuniones de apoderados por Región.


08\31\2018 - Oficialmente la Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña anuncia oficialmente las fechas donde se estarán llevando a cabo las reuniones de Apoderado por Región, esto como iniciativa para poder tener una asistencia perfecta por su localidad. Estas reuniones son sumamente importante ya que se estarán discutiendo puntos de interés para todos. La reunión es compulsoria y por tal razón le hacemos un llamado a todos los apoderados a que se den cita y no se ausenten.


Para la región sur de Puerto Rico hacemos un llamado a que se den cita los Apoderados de los siguientes Pueblos; Yauco, Ponce, Juana Diaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Santa Isabel, Salinas, Arroyo y Cayey. La reunión se estará llevando a cabo el Jueves 6 de septiembre de 2018 en el Museo Pancho Coimbre de Ponce a partir de las 7:00pm. Le exhortamos a que sean puntuales para poder sacar el mayor provecho a la reunión.

Para la región este de Puerto Rico hacemos un llamado a que se den cita los Apoderados de los siguientes Pueblos; Dorado, San Juan, Trujillo Alto, Loiza, Fajardo, Culebra, Caguas y Carolina. La reunión se estará llevando a cabo el Viernes 7 de septiembre de 2018 en la oficina del Club Fraigcomar en San Juan, a partir de las 7:00pm. Le exhortamos a que sean puntuales para poder sacar el mayor provecho a la reunión.

Para la región oeste de Puerto Rico hacemos un llamado a que se den cita los Apoderados de los siguientes Pueblos; San German, Hormigueros, Cabo Rojo, Mayaguez, Rincon, Aguada, Aguadilla, Moca, Isabela, Hatillo y Arecibo. La reunión se estará llevando a cabo el Sabado 8 de septiembre de 2018 en la Carr 114, Edificio de la Dulceria Padimont Candy, Mayaguez PR, a partir de las 6:00pm. Le exhortamos a que sean puntuales para poder sacar el mayor provecho a la reunión.


Esperamos contar con el la responsabilidad y compromiso de todos nuestros apoderados. Será una reunión sumamente importante. Los esperamos a todos.


bottom of page