top of page
Buscar
  • Foto del escritorLBP News

Apoyo total por parte del Hon. Alcalde José A. Sánchez González para los Atenienses de Manatí.


09\10\2018 - Manatí Puerto Rico - En la mañana de hoy, luego de una reunión muy productiva con el propósito de presentarle el proyecto de lo que sera la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña al Hon. Alcalde José A. Sánchez González, mostró un entusiasmo y apoyo incondicional, para que su pueblo pueda contar con una franquicia para la Temporada venidera.

De izquierda a derecha se encuentra el Director de Recreación y Deportes el Sr. Edwin "Cunin" Quiñonez, el Director Técnico, el Sr. Chago Maldonado, el Apoderado en Propiedad, el Sr. Franky De León, el Hon. Alcalde José A. Sánchez González, el Sr. William López, presidente LBP y el Sr. Oscar Rosa, Director Interino.

El Pueblo de Manatí ya cuenta con la aprobación del primer mandatario de la ciudad, y oficialmente hacen la presentación de lo que será su logo para la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña. Desde ya la Gerencia de los Atenienses de Manatí anuncian su primer Tryouts que se estará llevando a cabo este próximo sábado 15 de septiembre de 2018 a partir de las 10am en la Cancha Acrópolis Ramón Tigre Siragusa de dicho Pueblo. Exhortamos a todos los jóvenes con talento entre las edades de 20 a 30 años de edad, se den cita y no pierdan esta gran oportunidad para que demuestren su talento y puedan luchar por un espacio en tan prestigiosa franquicia. El primer mandatario del Pueblo expreso que estarán haciendo los arreglos para que su cancha local de los Atenienses pueda ser en el Coliseo Juan "Aubín" Cruz Abreu de Manatí. De parte de la Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y su presidente queremos expresarles nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional para con nuestra Liga. Mucho éxito en esta nueva etapa.




bottom of page